adineterror2.jpg

adineterror1.jpgViernes, hermoso día para entablar una conversación con el “soporte técnico” de AntelData(0800 1199), más especificamente el sector de correo electrónico Adinet. La verdad es que luego de meditar un poco el tema, he decidido postearlo, pues es dificile creer que sea el único al que le tocan este tipo de cosas extrañas con nuestro querido servicio de correo electrónico… y ojo, digo nuestro no porque lo use(necesito un correo que funcione) sino porque “es nuestro”.

Resulta, que tengo un amigo, que es extranjero, y actualmente se encuentra fuera del país. Hace más de 8 años, se creo una cuenta de correo en Adinet, por esas épocas eran pocos los proveedores de servicios y era de esperarse que la empresa pública fuera la más seria y duradera. La recomendación fue mia, y debo decir que acerté al 50%…

Podría aburrirlos con muchas historias sobre las maravillas de Antel, pero en realidad, haciendo uso de los recursos de la red, les recomiendo leer el blog de campanilla, sus post acerca del caso de ONO y las IP gordas parte1 y la parte 2… pues deja claro que evidentemente existe una escuela para llegar a trabajar en ese tipo de soporte, donde las principales materias son: excusas para posponer la solución a problemas, derivando problemas hacia el cliente, desatención al cliente.

adineterror11.jpgPues lo más comico es el cambio de etiqueta que nos hacen… al momento de querer venderte, somos CLIENTES, sí, sí, en mayúsculas… pero luego de vendernos… automáticamente pasamos a ser usuarios, sí, sí, en minúsuclas… Claro, la culpa es nuestra, pues no nos damos cuenta, que ellos están extremadamente ocupados, y nos están haciendo un favor al contestar nuestras llamadas, al solucionar problemas que no son nuestros… y claro!, nosotros pasamos de fiesta… no trabajamos… y que apuro podemos tener en que nos solucionen un problema con el correo electrónico? ninguno!!!

Que importa que uno con el correr de los años haya ido desaparramando tarjetas con una dirección de correo… es tan facil crearse otra y avisar a todas los contactos del cambio… pero no, somos caprichosos y malenseñados.

Jeje… y me fui por las ramas… en fin… volviendo al tema de este post, les voy a contar con que me tope esta vez.

Me llama este amigo y me cuenta su problema, al que le respondo que debe tratarse de un problema temporal del servicio de correo, pero que por las dudas, intentara desde la página web(webmail de adinet), a lo que me responde que tambien el error saltaba allí. Ante eso, reiteré mi diagnóstico primario y le dije que tuviera un poco de paciencia(tonto yo) pues automáticamente me dice que ya había colmado su paciencia. El problema databa de 2 semanas atras(sábado 19 de abril) pero como el estaba en Estados Unidos, creyo que podría tratarse de algun filtro de adinet que impidiera ser usado desde fuera del país. Por las dudas, el problema aun sigue y seguirá pues es viernes y el técnico se aseguró de llamarme muy a ultima hora cosa de estirar el problema hasta a el lunes(o martes, ya que el lunes es feriado).

Ayer mi amigo procede a llamar al número establecido por Adinet para esos temas(0800-1199) y habla con un tecnico(no digo su nombre pues no corresponde) y le explica el problema. Ante esto, el técnico prueba usando el usuario y clave de mi amigo, y comprueba el error, explicando al propietario de la casilla que se quedara tranquilo, que el problema estaba del lado de ellos pero que lamentablemente iba a tener que esperar hasta el otro día pues el no estaba habilitado/capacitado(no lo se) para solucionarlo. Dicho esto, y previendo que el volvía a salir de viaje, me pidió hacer de intermediario y le explico esto al funcionario de Antel, quedando éste último en comunicarse conmigo al otro día.

Bien, hoy fue ese “otro día”. La llamada llego, poco antes de las 21hrs. como puse anteriormente(ya no la esperaba está claro), pero la recibí con alegría, pues pensé para mi, ves? las cosas cambian… estabas equivocado… son casi las nueve de la noche y aun están ahi, trabajando, preocupados…(qué naiv!) Si estaban, pero nunca encontraron solución, me llamó a esa hora para decirme una… juzguen ustedes… ademas… claro… viernes a esa hora… ya es imposible hacer nada hasta pasado el fin de semana! (Estupendo! son magníficos!)

El tema es así… el tipo llama, y me dice: “mira, el problema es que esa cuenta está bloqueada por spam…” (guau!) (Hey Tim! you’re a spammer, man! Guru word! you’ve sent 3 e-mails in a row! You must not abuse :P) Pero mirá que la cuenta no está bloqueada, da error de SMTP. Además, si le bloquearon la cuenta por ese motivo, no amerita acaso un mail notificando al usuario la suspensión de su servicio mediante un correo de parte del adminitrador(generado automáticamente claro, no va a ser cosa que se acalambren la mano)? No sería correcto que el mensaje devuelto sea: Su cuenta está momentáneamente deshabilitada para enviar correo. Por favor póngase en contacto con el administrador.? (sería bueno ver eso, pues el problema es que no puede enviar correo), tonto! puede llamar!… y que hizo? si… llamó… y qué más dijo el “técnico”?… que ellos no pueden hacer nada! que ya me había explicado, que lo correcto era que esa persona le enviara un mail a postmaster(me lo deletreo por las dudas!)

chan!

P: eh… pibe… que parte de que el tipo no puede enviar correo te perdiste?!

R: ah… bueno, si… y que mande desde otra cuenta!

chan!

P: y porque no le pasas tu el reclamo a “postmaster”?

R: porque no… lo tiene que hacer el cliente… o hazlo tú.
P: ah… claro… o sea, que yo le tengo que explicar a “postmaster”. Bien, yo lo hago, pero te pido, que por favor le mandes un mail al titular explicandole el motivo por el cual va a seguir sin correo durante otros días.

R: no, yo te respondo a ti por teléfono, pues el reclamo fue telefónico.

chan!

Bueno… podría seguir… pero la idea está, y la verdad es que hace mucho que no me divertía tanto escribiendo :)

Los dejo en compañia de las capturas para que sepan que si les da un error el SMTP, en realidad no es un error, sino que fueron declarados SPAMMERS.

Saludos a Sebastian, quien ha intentado solucionar el problema de buena fé, pero se ha topado con este usuario insatisfecho, intolerante, incompresible y energúmeno… suerte que no uso adinet… pues mi diversión habría sido una crisis nerviosa!

Average Rating: 5 out of 5 based on 244 user reviews.

Published by

Gustavo

...not much to tell :P

21 thoughts on “”

  1. HOLA ANTEL DATA ES LO MEJOR AGUANTE ANTEL NOS HACE RECORDAR QUE NO TENEMOS QUE SER TAN INDEPENDIENTES DE LA TECNOLOGIA Y NOS AYUDA LIMITANDOLA

  2. COMO MUDARSE EN URUGUAY
    (y poder seguir teniendo Telefono, ADSL, Celular y conexion wap)

    Si pones el ADSL por una tercerizadora, yo lo hice por Mdeo.com, tercerizas toda gestión sobre el servico telefónico.
    Me mudé y queria llevarme el Tel, tenia ADSL por Mdeo.com… Voy a una oficina comercial de Antel, llevando Cedula, Pasaporte, Credencial, ultimos 70 recibos ordenados descendentes, recibo de alquiler de la casa vieja y de la nueva…

    Entonces, La funcionaria empieza a atenderme, despues de la democratica cola, cuando de repente, ve algo en su monitor y dice “!!pero vos tenes ADSL!! A no, ahora todo los tramites son con “ellos””

    Con quien? pregunto

    “Con Anteldata, ellos se quedan con todo (??) despues que pones ADSL” Muy solicita me dice, “Yo puedo mandar la solicitud de traslado por ….FAXXXXX!!! (Siiii por fax)” OK le digo….

    Me voy (a la vieja casa aun )Espero….. Espero…
    y Espero 1 semana o mas….

    Llamo a ANTELDATA y me dice “Ah, pero Ud tiene contratado por Montevideo.com” (ya ni me acordaba) Tiene que hacer el tramite con ellos” No sabia ni la dirección del Mdeo.com, todo lo habia hecho por Telefono…

    Busco en la web, encuentro la info y llamo, me dicen que puedo hacer el tramite por mail, que me mandan el PDF. y que me van a cobrar casi que lo mismo que poner una linea nueva…

    Yo agradezco al cielo… y aclaran, “tiene que venir firmado” pienso en el 95% de usuarios que quedarian atrapados alli, insertar una firma en un PDF y mandarlo por mail ja!! yo puedo…. Lo hago.

    y espero….. espero….

    Me llaman de Mdeo.com para avisarme que Antel esta de paro, que se va retrasar y que YO tengo que llevarles el modem a ELLOS a su oficina….Me niego y lo aceptan, pasaran ellos a buscarlo (casi me atrapan con la jodita para VideoMach era?)

    En eso me viene el sindrome post compra y pienso,¿Porque no habré puesto una linea nueva? Si no me conservan el numero…. y me respondo tranquilizador… “para no tener que hacer el tramite de débito automatico en el BROU y por la tarifa plana del acceso WAP del Celular y para poder cargar tarjetas prepagas de ANCEL!!!”, me justifico….. (eso ya lo veremos, dijo el fantasma del Viejo Batlle)

    En resumen y hasta aquí, habia empezado el tramite varias semanas antes de mudarme, y estuve un para de semanas sin ADSL en la casa vieja y 3 semanas sin telefono en la casa nueva. El cableado desde el borne hasta mi telefono y mi PC la tuve que hacer Yo con un Tecnico que tuve que buscar, coordinar, esperar, etc, (los de ANTEL no lo hacen ni oferciendo pagarles lo que quisieran!!)

    Cuando llega el primer recibo de ANTEL en la casa nueva, el recibo dice que estoy atrasado y con recargo!!. Por que??

    Es que ya no corre mas el débito automático desde el BROU, pero no me mandaron la factura, ni a la casa nueva ni a la casa vieja.

    Pero ademas, veo que me cobraron 2 meses extra del ADSL por “conectarme” . Pero no tengo ADSL aun!!! Entonces cansado de esperar, lo conecté yo!!!, (me traje ilegalmente el modem, que deberia haber devuelto yo a Montevideo.com o haberlo dejado en la vieja casa cerrada??)

    Bueno, ya no importa, ahora tenia todo, habia pagado recargos y servicios no prestados, habia quedado desconectado por un mes, no habia sido rápido, ni sencillo, ni coherente, ni con con buen trato, pero…. era mio y funcionaba!!.

    ….A la semana estoy en medio de la ruta 9, laburando y hago un par de llamadas con el Celu y quedo sin saldo. Entonces llamo a ANCEL y pido que me carguen una tarjeta de 100$ al Celular -como siempre- descontandola de mi cuenta de Antel… y que me dicen???

    Que Ya no puedo!! Tengo que ir “personalmente a hacer el trámite” y además que no voy a poder porque ya no tengo la “antiguedad” exigida!! Hace 11 años que tengo el telefono, es el mismo, yo soy el mismo, solo me mudé, no me hice un cambio de sexo!!

    Lo unico bueno… con el desorden burocratico que tienen… no puedo cargar mas tarjetas con el Ancel, pero no me cobran los 70$ (por 2) de la tarifa plana del wap en los celulares de mi mujer y mio y tengo internet en el movil (y en la notebook a traves del celular GRATIS!!!
    (Un dia de estos van a querer cobrarme 50mil pesos de deuda y voy a responder que “no lo usaba” ja) Ya veremos.

    Un beso grande para la Ing. Simon, pobre….

  3. Puede que empresas como Mvd.comm o netgate ofrezcan algún plus a sus clientes, pero la realidad es que los servicios que venden son los de AntelData… y siendo así, YO(opinión personal) prefiero ir directo a la fuente.

    Perro(lamentablemente la autenticación no me funcionó correctamente desde el celular :() cuando llegue a una maquina lo corrijo.

  4. una preguntita:los servicios de conexion de adslque prestan netgate y montevideo.comm no son mas convenientes,sus plazos de conexion y clausulas de contrato son mas ventajosas?gracias

  5. Quiero reconocer que únicamente leí los primeros post de esta cadena, pero como el tema venia por lo grandiosos que son los servicios de antel les quiero contar mi historia que creo que les va a parecer la más buena de todas, sobre todo por el final feliz de la misma. Así de paso también hago algo de catarsis.

    Hace como dos años ya ni recuerdo con la esperanza de poder trabajar para el exterior (soy webmaster) decidí contratar un adsl tarifa plana. Pasados algunos meses no me fue muy bien en el tema laboral y no pude seguir pagando el servicio, razón por la cual evidentemente me lo cortaron. Pasaron los meses y al cumplirse el contrato anual ese mismo mes conseguí trabajo, así que me moví para empezar a pagar lo que supuestamente tenia adeudado que eran un par de meses de conexión impaga. La sorpresa fue bien buena cuando del otro lado, la empresa de los uruguayos me dice que no debía dos meses de servicio que me habían brindado sin pagar sino que debía pagar el contrato completo de 12 meses. Si leyeron bien, me dieron 2 me querían cobrar los 12. No hubo vuelta y me tuve que agarchar (;P) para que la empresa de los uruguayos hiciera con migo a su antojo. Hoy gracias a dios si estoy trabajando, debido a lo cual tuve que volver contratar un servicio adsl, NUEVO, al anterior no me lo restituyeron aunque me puse a pagar mediante un convenio la estafa de nuestra empresa.

    Recontando, hoy en día pago dos servicios ADSL para poder tener uno y trabajar. Yo amo a la empresa de los uruguayos… ¿a ustedes no les pasa igual? ;)

  6. Llevo como un mes llamando al 0800 1111 intentando que me conecten el ADSL, pero cuando llamo me dicen que “están ampliando la central de maldonado” y que no tienen fechas, y que las fechas las tengo que averiguar en la oficina comercial de maldonado… pero cuando voy a la oficina comercial me dicen: “nosotros no manejamos las fechas… para eso tenés que llamar al 0800 1111” entonces me tienen de un lado para otro… es una lástima que no exista otra empresa, (descarto a Dedicado porque es como conectarse por módem, debería llamarse DeDiscado)… pero es lo que tienen las empresas estatales en este “uruguay que avanza”

  7. arghh!!! Listo, gracias nuevamente!

    Respecto a lo que dices, no estoy de acuerdo, pues un trabajo es un trabajo, y al asumirlo debes dar lo mejor de sí! No tendrían que soportar insultos si no se mandaran las barrabasadas que se mandan, las tomadas de pelo que hacen a los usuarios que no tienen conocimientos…

    El que sean de Uruguay no les da derecho a mentir ni ofrecer un mal servicio… jamás los comparé con Google, no sería justo, pero pretendo que que ofrezcan un servicio decente.

    Respecto a la distro… mmm …. me suena… me suena… nop… debian :P

  8. Por favor, a las ordenes pero de todos modos te falto cambiar en la otra imagen también ;)
    A, con respecto al articulo me parece bastante injusto que te la agarres con un pobre loco que hace soporte. alguna ves trabajaste de eso?? por algo es considerado insalubre. Ganan muy poco, se aguantan insultos de la gente (99% usuarios con errores en su pc y no de servidor), y no están frente a los servidores, osea por mas que sean capaces no lo pueden solucionar, eso lo hace el administrador.
    Ahora con respecto a lo otro es real, la verdad no costaría nada implementar un filtro para el servidor y miles de cosas mas, aunque no da para compararlo con gmail, google una de las empresas que mas factura en el mundo y adinet es de antel que es una empresa del estado de un país chiquito jaja. De todos modos, yo no me quejaria, pregúntenle a algún amigo argentino o español si prefieren antel o telefónica, la respuesta es obvia.
    Un saludo y segui usando kde pero con slackware ;)

  9. Rodrigo, gracias por el dato! ya corrijo ese detalle. Pero nada tuvo que ver el menu de KDE… quienes me conocen, saben por sobradas cuentas que soy de KDE!

  10. che mira que se te olvido de borrar la dir del mail (…), te preocupaszte mucho por que saliera el menu del kde y se te paso eso ;)
    Saludos

  11. Santiago querido… no metas el dedo en el ventiladoooor!!! ;)

    Un consejo, más allá que esté de acuerdo en que Antel es un caldo de cultivo para los spammers, el insulto y agravio no ayudan… es inútil! jeje

    Respecto a lo que preguntas,RBL, te puedo decir algunas cosas que puedan resultarte útil…

    RBL(Realtime Blackhole List) son listas de direcciones IP de ISP(Proveedores de Servicios de Internet) cuyos “clientes” usan sus servicios para enviar SAPM o que ellos permiten de alguna manera el envío de SPAM. Por las dudas, SPAM se llama a esos correos que nos llegan sin ser solicitados, desde direcciones inventas, o en algunos casos desde direcciones válidas. Este último caso es lo que ha puesto en jaque al sistema de RBL :(

    Los servidores de RBL funcionan como los servidores de DNS, bueno, en realidad SON servidores de DNS, dedicados a identificar los IP de dominios declarados como “open relay” o inseguros, o que hayan sufrido denuncias por clientes que generen SPAM.

    Lamentablemente, Antel tiene la política de revisar las listas de RBL que aún funcionan y darse de baja de esas lista, ya que en la práctica sus servidores cumplen con las llamadas “buenas prácticas”. Además, el spam es 100% objetivo, o sea, va dirigido a clientes dentro de uruguay, que no pasan por los servidores de RBL, ya que van directamente contra sus servidores y ellos tienen por política NO CONTROLAR EL SPAM! amparándose en que implica una violación a la correspondencia… cri cri… y vender mi dirección de correo qué es?!

    Te recomiendo leer más… http://www.gordano.com/kb.htm?q=264

  12. Los mismos administradpores de ADINET, LOS PENDEJOS QUE TRABAJAN ALLI, SON QUIENES ADEM?S, HAN VENDIDO LA LISTA DE CORREOS A PERSONAS INTERESADAS EN ENVIAR SPAM.
    COMO SE ESTO ? PORQUE MI PRIMO TRABAJA ALLI E INCLUSIVE EL SE DEDICA A VENDERTE LA LISTA DE TODOS LOS CORREOS DE ADINET PERSONALES, HAY UN PAR DE CHICAS QUE TRABAJAN Y LO HACEN Y DOS CHICOS MAS .
    EN DEFINITIVA: YO HICE LA DENUNCIA Y JAMAS ANTEL NI EL DIRECTORIO LES INTERESO . !!! VIVA GMAIL PERO….NO ENTIENDO NADA DE RBL, ETC ETC,…..A VER SI PODES EXPLICARLO PARA LOS IGNORANTES. GRACIAS.

  13. Ta que tamo te cuento esta…
    Usuario yo de ADSL desde sus comienzos. Pido un traslado porque rompí el “cordón” con mi familia (me mudé!!!) y me dicen que tengo que pagar 1.278 $. Ok, ya empezamos mal. Soy usuario de 3 años, sin atrasos en pagos ni nada (de que te sirve eso? me decían). Pero bue, algún día…Hago el trámite el 31 de Octubre, envío el fax al 0800 2040 GRATISSSS!!!, por lo menos eso. Pasadas 2 semanas sigo sin el servicio y ya desesperado llamo en un tono bastante ácido y pregunto que hay de mi solicitud, o caramba!!! desde el 10 de noviembre la tenía, y yo esperaba a un técnico que viniera a instalar la extensión para conectar el módem en la habitación donde trabajo, creyendo en hadas y reyes magos pregunto _¿y el técnico cuando viene? y me contestan, no, no, no, tiene que hacerlo ud. porque la computadora esta a más de 2 mts de la entrada del teléfono.
    AHHHHHHH, que huevón soy, claro, si tiene que estar a menos de 2 m….
    No te imaginás todo lo que dije, no lo puedo reproducir pero lo tengo muy clarito hasta la fecha.
    Tras que te desangrás, tratando de pagar un servicio mediocre, porque no se uds, pero yo no tengo los 512 Kb, además tengo que pagar para hacer yo el servicio.
    Pero esto no termina al día siguiente en que verificaron la CRUZADA de los nros de teléfonos, me llama mi viejo de un tel público que lo habían dejado si servicio de teléfono, otra lucha titánica para hacer que verificaran esa MALDITA CRUZADA y eso que lo hacen por computadora, si fuera a mano, bue, no se que sería.
    Les dejo salu2, simples mortales como yo que todavía tenemos nuestras almas vendidas al Devil

  14. Hey… obviamente no me importa… pero sabes que normalmente tratamos de identificarnos que más no sea por un nick. De todas formas me pareció interesante tu comentario…

    El problema de Antel es que funciona como empresa privada para algunas cosas, pero se ampara bajo el formato de empresa publica para otras. De ahi que cuando quiere vender nosotros somos clientes especiales y te promete el oro y el moro… pero al momento de reclamarles que lo que nos vendieron no es lo que prometieron, pasamos a ser usuarios del sistema público y la máquinaria burocrática e impersonal.
    Pero bueno… es lo que hay lamentablemente.

  15. Hola hace DOS MESES que vengo luchando por recibir mensajes SMS en mi celular.
    Desde el día 18 de Junio de 2006 deje de recibir mensajes SMS. Sin embargo puedo enviar mensajes del celular.
    No recibo mensajes tanto desde la pagina de ancel, como de celulares Ancel como desde celulares Movistar y CTI Móvil.
    Cuando se envían mensajes de la pagina, aparece ‘El mensaje que ingresó ha sido enviado al celular solicitado”.
    Cuando se envían mensajes de otros celulares también aparece la leyenda de mensaje enviado.
    Yo uso la modalidad de tarjeta prepago.

    Esta situación me tiene CANSADO, perturbado, angustiado y profundamente decepcionado de La Empresa de Telecomunicaciones de los Uruguayos.
    Recién hoy (jueves 24 de agosto) un operador de *611 me paso al área de reclamos.
    La atención fue desastrosa por no decir humillante en estos meses.
    Pido por mail que se me envié la configuración SMS y no me la mandan.

    Por otra parte, tengo la imperiosa necesidad de saber desde que números se enviaron estos mensajes de texto que nunca me llegaron así como la fecha de los envíos y si es posible el texto de los mismos. En estos dos meses tendría que haber recibido mas de 10 mensajes de texto de personas que se comunicaron telefónicamente para notificarme de porque yo no contestaba a sus mensajes sms como mínimo; más mensajes de personas con las cuales no tengo contacto y posiblemente gracias a SU impericia puedo perder el contacto y la confianza.

    Se preocupan de ofrecer nuevos servicios como Ogo, etc y no están cubiertos los servicios básicos de mensajería, yo puedo confiar algo de lo que prometen.
    Supuestamente con el dinero de las tarjetas prepago estoy contribuyendo y como cliente no recibo nada sino mas que problemas y mas problemas

    Mi celular admite banda de la empresa CTI Móvil (creo que si no lo confirme, aun), en donde me voy a dirigir para hacer consultas acerca de los planes que tienen para pasarme a dicha compañía.
    Tengo entendido, que en otras empresas tanto del estado como privadas esto se maneja de mejor forma, porque hay un compromiso real con el cliente.

    Por otro lado voy a hacer un resumen de la situación, que viene pasando hace 2 meses con los horarios de mis llamados a ancel, nombres de los funcionarios involucrados y los textos de los mails enviados y recibidos, para hacer algunas quejas denunciando la situación vivida tanto en medios escritos donde se atienden pedidos de los lectores (en el espacio Ecos del diario El País por ejemplo, Diario la Republica, semanarios, etc), como también en medios digitales ( paginas Web y correo electrónico). Supuestamente me gustaria que mi queja fue recibida por alguien de la gerencia o de un cargo administrativo mayor o por la presidenta de Antel que era anteriormente Decana de la Facultad de Ingeniería de UDelaR donde yo concurro a clases y donde también por parte de los alumnos es muy mal visto los servicios que se brindan y somos muy críticos en los “beneficios” que nos brinda el monopolio que tiene La Empresa de Telecomunicaciones de los Uruguayos.

    Mueve tu mundo

  16. Siendo usuario del servicio ADSL de anteldata podría contar algunas experiencias del mismo estilo.

    Por algún motivo un buen día mi conexión a internet pasó de ser de 512kb de bajada a 1kb. Si, no miento, 1kb! Ticks nerviosos de por medio llame al servicio de soporte “24×7” de anteldata (08001199) que funciona solo hasta las once de la noche.

    Un viernes ingresé mi reclamo. Les ahorro la seguidilla de llamadas 3 veces por día que comencé a realizar para pasar a destacar lo “cómico” del asunto. Durante varios días, nadie podía solucionar mi problema, porque había un “sector” en antel que estaba de paro. No eran los que reciben los reclamos, no eran los técnicos que los solucionan, no. Eran el grupo de gente que hace el dispatch, que recibe los reclamos y se los asigna a los técnicos. Después de una semana conseguí que uno de los técnicos del call center se apiadara de mi y “bypaseara” al sector de paro para que algún técnico trajera un modem de repuesto.

    Podría seguir con temas como que al “usuario” que quiere hacer el traslado de una línea le cortan la cabeza con lo que le cobran, pero al “CLIENTE” que compra por primera vez uno de los planes se podía ahorrar un 50% n meses. Al final el que paga siempre y es “cliente” hace más tiempo es el gil.

    Este país es divino.

  17. adinet?? existe todavia?
    que perdida de tiempo / acompaño el sentimiento a los usuarios..

    por cierto asi es todo en uruguay,

    un dominio .com internacionalmente sale 10 uss
    un dominio .com.uy 1000 pesos (o mas)
    un dominio .com.ar (gratis en argentina)
    COMPRAR UN DOMINIO .com.ar EN URUGUAY SALE 80 U$S

    y en la empresa que se encarga de los dominios!!
    supuestamente la mas seria ya que es internacinal!!

  18. Es una verguenza… yo desde mi dirección de gmail no puedo enviar a cuentas @ADINET.com.uy
    pues para el proveedor de Anti-Spam toda cuenta de gmail es un spamer…

    Adinet se lava las manos!

    una verguenza!

    gg

  19. no juan pueblo, no hizo… pero podrías dejar tu nombre… yo pongo el mío :)
    Conozco personalmente a esta persona, y usa su correo para trabajar estrictamente y además, no le sobra tiempo para ese tipo de idioteces.

    Además, si eso es lo mejor que puede hacer ANTEL para identificar que la cuenta está “bloqueada” por realizar spam… creo que deja mucho que desear, ya que la primera vez que se habló con un técnico, el dije que el problema era de ellos. Una cosa sería no mostrar al cliente el motivo de la suspensión, otra es no dejar constancia interna de la misma para que un “tecnico” lo sepa. Por si eso fuera poco, la pagina de adinet es una máquina de tirar errores… entre ellos el que da cuando se pretende enviar un mail por la cuenta… te recomiendo instalarte un plugin para Firefox llamado Web-developer que te despliega la lista de errores generados por los javascripts del webmail de adinet.
    Independientemente de eso, esa extension está muy buena ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *