Nació la FSFLA! Un motivo para festejar!

GNUEl miércoles 23 de noviembre de 2005 nace oficialmente la FSFLA(Free Software Foudation Latin America/Fundación de Software Libre de América Latina). En un acto sencillo, pero con una sala repleta de gente, los socios fundadores firmaron el acta fundacional y aceptaron los estatutos que regirán a ésta fundación.
Mis más sinceras felicitaciones a ellos y nosotros mismos, a los que estábamos presentes y los que no, pues ellos son serán uno de los pilares de nuestra comunidad.
Hoy podemos estar orgullosos que América Latina cuenta con una Organización que trabaja codo a Codo con las otras FSF del planeta.
Durante la instancia fundacional, se contó con la presencia de Georg Greve(Presidente de la FSF Europe) quien dijo que estaba entre los objetivos de la FSF establecerse en nuestro continente, y que Richard Stallman le había comentado que si existía alguien que pudiera sacar este proyecto adelante era Federico Heinz.
Acutalmente, el Consejo de Administración de la FSFLA está compuesto por siete miembros:
Federico Heinz(Presidente), Alexander Oliva(Secretario), Beatriz Busaniche(Tesorero), Fernanda Weiden, Mario Bonilla, Enrique Chaparro y Juan José Ciarlante.

Foto fundación

Published by

Gustavo

...not much to tell :P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *