INTOLERANCIA GUBERNAMENTAL IZQUIERDISTA

Yo no soy una persona pro-paro, pero hay que reconocer que es la única herramienta que se hace sentir. Si los maestros no hacen fuerza ahora los clavan 5 años. La izquierda los uso durante mas de 20 años para socavar gobiernos manipulando el gremio y el PIT-CNT mientras fueron oposición y les prometieron el oro y el moro, pero después de más de 10 años de gobierno de izquierda la situación no ha mejorado a pesar de los discursos.

Sueldos de miseria, infraestructura decadente y baja asistencia a centros educativos… se invirtió en cosas que sirvieron para cartelitos y posicionamiento en tablas internacionales pelotudas para satisfacer los egos de unos pocos egocéntricos.

Tomemos como ejemplo el “Plan Ceibal”… una buena idea, si, pero Uruguay tenía, y tiene, otras necesidades en el plano educativo y se podría haber aprovechado la inversión en otras cosas… tablets para los jubilados? Los jubilados tienen otras necesidades! Antel Arena?! Que el estado agarre esa guita(plata/dinero/recursos/etc) y la destine a la refacción de escuelas en todo el País… dudo que exista 1 solo uruguayo coherente que opine que eso esta mal… pero como siempre priman los intereses personales por sobre las necesidades el País. Y cuando ven que usan las herramientas que tanto empeño ellos mismos fomentaron e instaron a usar durante años controlando los sindicatos para manipular a los trabajadores se ofenden y les sale la veta mas fea de la izquierda: la imposición de ideas a la fuerza.

ESO ES LA IZQUIERDA MODERNA!

La rebeldía del trabajador, si es pacifica y dentro del marco de sus derechos civiles y sociales, JAMÁS estará injustificada! Hemos tolerado paros por cualquier tipo de pelotudeces que soportar un paro docente para que, quien tiene a su cargo la educación formal del futuro ciudadano de mi país, perciba un salario digno y trabaje con sus alumnos en condiciones por lo menos decentes MERECE y DEBE TENER el Apoyo de los ciudadanos. Más aun cuando el gremio a sus espaldas tranza con el gobierno por falta absoluta de huevos y lealtad hacia sus representados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *