La rebelión de las máquinas ha comenzado!

Hoy he intentado revisar mi estado de cuenta desde la web… ya de por sí el servicio del BROU es algo muy pobre y totalmente defasado de las realidades mercantiles actuales, pero hoy, lo que pensé que era imposible ha sucedido!

Cómo dice el título de éste post, la rebelión ha comenzado! Las máquinas están solicitando mejores y más estables suministros energéticos! Operadores más cariñosos y menos horas de trabajo… aclaro que el servicio web de éste banco es en horario de oficina… sip… alrededor de las 20hrs (GMT-3DST) apagan(si apagan) los servidores hasta la mañana siguiente… seguridá vio!

Pero cómo?! y si estoy de viaje?! ah… tú problema! :-P

Al parecer, los cajeros automáticos se han pleagado a éste reclamo y han dejado de prestar servicio!

Sí señores, las máquinas se han agremiado y están en lucha! y sino me creen… les dejo una captura de la página del BROU!

BROU - Página web en conflicto!

Published by

Gustavo

...not much to tell :P

4 thoughts on “La rebelión de las máquinas ha comenzado!”

  1. jajaj por favor… es muy pero muy fuerte…

    tambien me paso de intentar realizar un tramite hace un tiempo, fuera del “horario de oficina” y me encontre con eso :-/

    sin comentarios…

  2. Las capacidades de ser pateticos que tienen los bancos cuando usan computadoras nunca deja de asombrarse. Deben tener departamentos: “Invesrigacion de nuevos usos pateticos de la tecnologia” donde buscan la peor manera de hacer las cosas… en cualquir momento empiezan a adornar sus paginas con .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *