nodoEl domingo, entre las 10am y las 19pm hemos levantado el nodo en el techo del edificio donde resido.

El fin de éste nodo es unirse a la red de Montevideo Libre que poco a poco viene ganando tamaño. La idea del grupo es crear una red comunitaria donde sus usuarios puedan intercambiar conocimiento. En la red de MontevideoLibre podrás encontrar todo tipo de información, pero no se ofrece acceso a internet. La red tiene alcance MAN(Metropolitan Area Network) y une nodos de similares características. Asi que si esperas conectarte a internet a través de uno de los nodos… perderás tu tiempo :)

Ahora queda la parte interesante, levantar servicios, buscar enlaces estables, y comenzar a interactuar con otros nodos. Uds. pensarán que estamos algo locos por usar el domingo en algo así, pero bueno… nosotros pensamos lo mismo de los que pierden un domingo en un estadio :P

Para quienes no nos conocen demasiado, quizas la aclaración de que nuestro trabajo y nuestro hobby son casi lo mismo… básicamente ES lo mismo, salvo que cambia el fin y el motivo :)

Nodo levantadoAsí que para aquellos lectores que vivan en la zona de Bella Vista o alrededores puden buscar la señal de “[email protected]” IP:10.71.2.32/27. Es una señal wi-fi abierta.

vista desde nivel suelo Scan usando el iPhone de Nyckolas y la ·%$/($/)&?$%!·$%·$%!·$%·

Average Rating: 4.4 out of 5 based on 165 user reviews.

Published by

Gustavo

...not much to tell :P

2 thoughts on “”

  1. Aguante perro!
    Cuando me dé una vuelta por Montevideo (espero que pronto!) pasaré a ver ese nodo, y otros más.
    Felicitaciones por el levantamiendo.

    Saludos desde CL :-)

  2. Arriba Perro!

    Felicitaciones por NodoCucha :) y esperemos pronto ver esos enlaces estables seguramente uno de ellos sea con NodoCerro de matub

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *