Este plugin, a diferencia de otros, requiere que el usuario altere ciertas partes de su “tema” de WordPress para quedar funcional. Eso lamentablemente puede resultar engorroso para algunos usuarios, así que ésto tratará de servirles de guía.

El paso uno es copiar el plugin en la carpeta correspondiente de su WordPress(wp-contents/plugins) y activar el mismo.

Una vez realizado esos pasos, se debe proceder a modificar el tema. Este proceso puede variar dependiendo de cada uno, ya que no todos quieren que el menú selector de idiomas aparezca en el mismo lugar. Yo, por ejemplo, opté por colocar la selección de idioma en la sección de “extras” del post, junto a comentarios, categorías, etc… otros pueden optar por poner un único menú para idioma en la “barra lateral” del blog. Así que veremos qué hay que agregar y dónde para obtener los resultados deseados!

Si deseamos que el menú de idioma aparezca en la sección del título de cada post, debemos editar el archivo “single.php” pues es el encargado de mostrar cada post en forma individual(es el que se invoca al hacer click sobre el título del post)

Allí debemos buscar la sección dónde se despliegan los datos del post(Categorías, Comentarios, Fecha, etc) y agregar el código del plugin polyglot tal como muestro a continuación:

<h3 class=”entrytitle” id=”post-<?php the_ID(); ?>”><a href=”http://www.boksar.info/wp-admin/…/” rel=”bookmark”></a>
‘, '<span class=”editlink”>’, '</span>’); ?></h3>
‘, '<span class=”editlink”>’, '</span>’); if(function_exists(‘lp_other_langs’)) { lp_other_langs(‘ ‘, ‘| ‘, ”, ”, ”); } ?>

El texto en negrita itálico es el que debe agregar!

Esto hará que si el post tiene otros idiomas aparezca el menú. Es importante comprender que si el post no contiene texto en otros idiomas, el menú no aparecerá!

Average Rating: 4.5 out of 5 based on 213 user reviews.

Published by

Gustavo

...not much to tell :P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *